No es para nada ficción, es la triste realidad que nos golpea diariamente, a lo largo de todo nuestro país; querríamos no verla, pero existe y de a poco nos anestesia, nos acostumbra de tal forma que la vemos como natural, casi folklórica. ¿No nos estaremos deshumanizando en esta banalización de la miseria? ¿Qué diferencia hay entre nuestro proceder y la actitud de negación infantil de la protagonista de este corto?
Con emoción recordamos estas bandas sonoras que abrazaron y le dieron identidad a ciertas películas para siempre, rendidas ante la belleza de su música, esa que suele escaparse para volar sola y continuar conmoviendo...
Los niños deben gozar de sus derechos a pleno y no sufrir ni vivir las tristes situaciones representadas en este cortometraje.
ResponderEliminarSe incumplen el derecho a una familia, a la vivienda, a un ambiente limpio, a la salud, a la diversión y a la seguridad.
GRUPO "CRÓNICAS DE VIDA"
No es para nada ficción, es la triste realidad que nos golpea diariamente, a lo largo de todo nuestro país; querríamos no verla, pero existe y de a poco nos anestesia, nos acostumbra de tal forma que la vemos como natural, casi folklórica. ¿No nos estaremos deshumanizando en esta banalización de la miseria? ¿Qué diferencia hay entre nuestro proceder y la actitud de negación infantil de la protagonista
ResponderEliminarde este corto?